Chicas & Motos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos Customs desde Barcelona!!!
I dia de la mujer motera en españa( interesante) EmptyLun Oct 22, 2012 4:21 pm por AliceBass

» PRESENTACION
I dia de la mujer motera en españa( interesante) EmptySáb Abr 28, 2012 2:48 pm por Vane1979

» Magia sexual
I dia de la mujer motera en españa( interesante) EmptyMiér Abr 25, 2012 7:27 pm por antonio13

» Magia sexual
I dia de la mujer motera en españa( interesante) EmptyMiér Abr 25, 2012 7:27 pm por antonio13

» Otra para el bote¡¡ de Toledo
I dia de la mujer motera en españa( interesante) EmptyMar Abr 10, 2012 1:19 pm por xhina

» Ducatista desde Barcelona
I dia de la mujer motera en españa( interesante) EmptyJue Dic 01, 2011 3:02 am por RO

» ayuda para elegir
I dia de la mujer motera en españa( interesante) EmptyDom Nov 06, 2011 12:30 am por xicakentucky

» has elegido ya?
I dia de la mujer motera en españa( interesante) EmptyDom Nov 06, 2011 12:28 am por xicakentucky

» hola a todas....
I dia de la mujer motera en españa( interesante) EmptySáb Nov 05, 2011 11:57 pm por xicakentucky

» Consejos para ir de paquete en una R6
I dia de la mujer motera en españa( interesante) EmptyLun Oct 03, 2011 10:56 pm por RO

» Hola desde Barcelona!
I dia de la mujer motera en españa( interesante) EmptyVie Ago 19, 2011 12:30 am por RO

» saludos en nombre de todo el equipo DMT
I dia de la mujer motera en españa( interesante) EmptyVie Jul 29, 2011 5:59 pm por dmt

Ganadora concurso!
I dia de la mujer motera en españa( interesante) Dsc00274pp
Galería


I dia de la mujer motera en españa( interesante) Empty
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Vie Feb 02, 2024 10:08 am
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


I dia de la mujer motera en españa( interesante)

+2
sonia250ninja
Truenecita-R
6 participantes

Ir abajo

I dia de la mujer motera en españa( interesante) Empty I dia de la mujer motera en españa( interesante)

Mensaje por Truenecita-R Miér Oct 29, 2008 1:29 pm

Bueno pues una coleguilla me ha informado sobre la preparación del I dia de la mujer motera en españa, el objetivo... unirnos mas i conocernos todas!!! ya os ire informando sobre el asunto( que aun queda)! De momento no puedo deciros nada mas, espero poder contar con vosotras cuando llegue el momento!! A POR LA UNION CHICAS!!




V'sss!! Very Happy


Última edición por Truenecita-R el Jue Oct 30, 2008 11:55 pm, editado 2 veces
Truenecita-R
Truenecita-R
Truenecita
Truenecita

Cantidad de envíos : 230
Edad : 34
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 23/09/2008

https://motorfemenino.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I dia de la mujer motera en españa( interesante) Empty Re: I dia de la mujer motera en españa( interesante)

Mensaje por sonia250ninja Jue Oct 30, 2008 12:14 am

ESO ESTA HECHO!!YO ME APUNTO A TODAS!!
sonia250ninja
sonia250ninja
polluelo
polluelo

Cantidad de envíos : 45
Edad : 40
Localización : tordera (barcelona)
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

I dia de la mujer motera en españa( interesante) Empty Re: I dia de la mujer motera en españa( interesante)

Mensaje por Truenecita-R Jue Oct 30, 2008 1:21 am

perfect! Wink es un dia especial pa nosotras! espero que de este foro nos apuntemos todas, cuento con vosotras moteras Wink
Truenecita-R
Truenecita-R
Truenecita
Truenecita

Cantidad de envíos : 230
Edad : 34
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 23/09/2008

https://motorfemenino.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I dia de la mujer motera en españa( interesante) Empty Re: I dia de la mujer motera en españa( interesante)

Mensaje por chuchi Jue Oct 30, 2008 1:59 am

+1 !!!! hay que uniiirrseeee!!!!

jajajaajja como lean esto unos que yo me sé... jajajaja

v'sss
chuchi
chuchi
pollito
pollito

Cantidad de envíos : 108
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

I dia de la mujer motera en españa( interesante) Empty Re: I dia de la mujer motera en españa( interesante)

Mensaje por Miss Sixty Jue Oct 30, 2008 5:06 pm

muy buena iniciativa!!! se sabe donde sera???
Miss Sixty
Miss Sixty
polluelo
polluelo

Cantidad de envíos : 59
Edad : 35
Localización : La Ciudad Maravilla!!! BCN!!!
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

I dia de la mujer motera en españa( interesante) Empty Re: I dia de la mujer motera en españa( interesante)

Mensaje por chuchi Jue Oct 30, 2008 5:10 pm

dia 1/11 ?? o aun hay que buscar un dia??

v'sss
chuchi
chuchi
pollito
pollito

Cantidad de envíos : 108
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

I dia de la mujer motera en españa( interesante) Empty Re: I dia de la mujer motera en españa( interesante)

Mensaje por Truenecita-R Jue Oct 30, 2008 5:15 pm

Ave.. se esta mirando entre muchos otros foros para ponernos todos de acuerdo, sera para el año que viene 09, no se sabe muy bien cuando, ni donde ni na, porque se han de organizar muchas cosas y unir a mas gente aun, yo estoy alerta y a cualquier información que me den yo os la paso a través de este post, solo dire que dudo que vaya a ser algo de moco de pavo WinkWink Wink
Truenecita-R
Truenecita-R
Truenecita
Truenecita

Cantidad de envíos : 230
Edad : 34
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 23/09/2008

https://motorfemenino.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I dia de la mujer motera en españa( interesante) Empty Re: I dia de la mujer motera en españa( interesante)

Mensaje por chuchi Jue Oct 30, 2008 5:20 pm

ok!! pues si puedes hacer transmitir nuestras opiniones entre las que lo decidais... pues sugiero que se proponga un dia que esté dentro del periodo mayo-septiembre, por el tema del buen tiempo y hacer KDDs con un tiempo agradable! porque... desde el otro foro, intentamos hacer KDD ultimamente y tenemos mala suerte!!! haremos una para el dia 8/11 seguramente (iba a ser este 1/11 pero como va a llover..). Si alguna se quiere apuntaar!!!! bienvenida será! eso si.. sera por el sector Catalán.. seguramente unas curvitas de Tossa.. pero no hay nada en concreto aún.
Animaro0os!!!

v'sss ( sorry por el tocho)
chuchi
chuchi
pollito
pollito

Cantidad de envíos : 108
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

I dia de la mujer motera en españa( interesante) Empty Re: I dia de la mujer motera en españa( interesante)

Mensaje por Truenecita-R Lun Nov 03, 2008 2:10 am

Lo tengo en cuenta, tranquila, que seguro que cuando toque escojer dia se haran votaciones, cada Admin dentro de su foro y a posteriori en un foro general donde se lleve a cabo este tema Wink.

Yo voy filtrando información, estaros atentas!!
Truenecita-R
Truenecita-R
Truenecita
Truenecita

Cantidad de envíos : 230
Edad : 34
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 23/09/2008

https://motorfemenino.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I dia de la mujer motera en españa( interesante) Empty Re: I dia de la mujer motera en españa( interesante)

Mensaje por Cris_suner Sáb Nov 15, 2008 12:32 am

Perfecto eso estariagenial la verdad de lo que te vayas enterando ya sabes.

Estaria muy bien la verdad tener un dia para nosotras Very Happy
Cris_suner
Cris_suner
huevo
huevo

Cantidad de envíos : 11
Edad : 46
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

I dia de la mujer motera en españa( interesante) Empty Re: I dia de la mujer motera en españa( interesante)

Mensaje por Cocoloko Jue Dic 04, 2008 2:46 am

mmmm estaria bien, si no cae demasiado lejos yo me apuntaria... ya sabeis la vida del estudiante, que solo curra en verano y hay que estirar los ahorros

Cocoloko
huevo
huevo

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

I dia de la mujer motera en españa( interesante) Empty Re: I dia de la mujer motera en españa( interesante)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.