Últimos temas
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:32 am
mi primera salida "en condiciones"
Página 1 de 1.
mi primera salida "en condiciones"
Hola chicas!!
Cómo va todo?
Yo ayer hice mi primera toma de contacto con la moto, fuera de Barcelona, acompañada por un amigo. Me fui hasta la zona de Vic y volví pa' Barna... (haciendo alguna paradilla por medio, claro). La verdad es que me costó bastante sentirme segura, ya que notaba un montón el aire y no estaba acostumbrada. Me daba como mucho respeto...
Pero esta mañana he vuelto a salir y ha sido diferente
He ido hacia Montserrat a hacer un poco de curvillas para ir pillándoles el truco también. Y ya en si me he sentido más cómoda encima la moto, ya el aire no me molestaba tanto como ayer... No sé, me lo he pasado en grande. Eso si, aún iba a mi ritmo de principiante, pero guai
Hemos parado a almorzar en un restaurante motero (Ca la iaia) que hay abajo de Montserrat, unos km antes de entrar a Manresa.
Y ya de vuelta pa casa (pillando la C17 de Vic).
Na, que me hacía ilusión explicar mi primera salidilla.
Poco a poco iré pillando más confianza en la moto y ya conduciré mejor. Vamos, como en todo. Que no he nacido enseñada, jejejeje.
Os pondré alguna fotillo, vale? Truenecita, luego te envío un privado para que me indiques donde t las tengo que pasar.
Un saludo chicas!!
V'ssss
(no encuentro el smilie del saludo motero....)
Cómo va todo?
Yo ayer hice mi primera toma de contacto con la moto, fuera de Barcelona, acompañada por un amigo. Me fui hasta la zona de Vic y volví pa' Barna... (haciendo alguna paradilla por medio, claro). La verdad es que me costó bastante sentirme segura, ya que notaba un montón el aire y no estaba acostumbrada. Me daba como mucho respeto...
Pero esta mañana he vuelto a salir y ha sido diferente

He ido hacia Montserrat a hacer un poco de curvillas para ir pillándoles el truco también. Y ya en si me he sentido más cómoda encima la moto, ya el aire no me molestaba tanto como ayer... No sé, me lo he pasado en grande. Eso si, aún iba a mi ritmo de principiante, pero guai

Hemos parado a almorzar en un restaurante motero (Ca la iaia) que hay abajo de Montserrat, unos km antes de entrar a Manresa.
Y ya de vuelta pa casa (pillando la C17 de Vic).
Na, que me hacía ilusión explicar mi primera salidilla.
Poco a poco iré pillando más confianza en la moto y ya conduciré mejor. Vamos, como en todo. Que no he nacido enseñada, jejejeje.
Os pondré alguna fotillo, vale? Truenecita, luego te envío un privado para que me indiques donde t las tengo que pasar.
Un saludo chicas!!

(no encuentro el smilie del saludo motero....)
mar_- huevo
- Cantidad de envíos : 33
Re: mi primera salida "en condiciones"
vale!! pues otro dia salimos unas cuantas, no muy lejos que yo voy en 125 i sino entre que llegamos ya nos emos muerto de asco jajaja!!!
A si que a ver si quedamos en serio que tenemos a una recien llegada toda motivadilla ajajaja!!
A si que a ver si quedamos en serio que tenemos a una recien llegada toda motivadilla ajajaja!!
Ok, algún día podemos quedar.
Más adelante lo hablamos seriamente entre todas (a ver si se animan) y pensamos en una rutilla corta pero chula para que puedas hacer con la 125
(y yo con la mía y mi estilo novatillo aún, jejejeje)
Más adelante lo hablamos seriamente entre todas (a ver si se animan) y pensamos en una rutilla corta pero chula para que puedas hacer con la 125

(y yo con la mía y mi estilo novatillo aún, jejejeje)
mar_- huevo
mar_- huevo
Hola Mar,
Felicidades por tu primera salida. Se te ve muy feliz encima de tu moto, verás que de aquí aún tiempo te reirás de tus miedos de principiante, jejeee.
V'ssss, Ro
Felicidades por tu primera salida. Se te ve muy feliz encima de tu moto, verás que de aquí aún tiempo te reirás de tus miedos de principiante, jejeee.
V'ssss, Ro

RO- polluelo
- Cantidad de envíos : 98

» Drenthe no se quiere ir, otro problema para la "operación salida"
» Primera Jornada: "En Canarias, las penas llegan una hora mas tarde"
» Primera salida en kayak con camara de video
» MI PRIMERA SALIDA VIVIENDO EN CIPO
» Mi primera salida con mi kit Bafang 750W
» Primera Jornada: "En Canarias, las penas llegan una hora mas tarde"
» Primera salida en kayak con camara de video
» MI PRIMERA SALIDA VIVIENDO EN CIPO
» Mi primera salida con mi kit Bafang 750W